Carpintería Rodríguez Fernández
CAROFE

Carpintería en Sevilla. Quiénes somos

muebles a medida
e9847ea3-293b-4a0c-8e45-c4953f621441

¡Descubre Nuestra Historia como Carpintería!

Somos una carpintería en Sevilla familiar creada por nuestro padre hace más de 50 años. A día de hoy, sus dos hijos continuamos con el legado. Durante todos estos años de actividad, la empresa ha ido creciendo e incorporando nuevos trabajadores a la plantilla a quienes consideramos una parte más de nuestra familia.

En los inicios de Carpintería Rodríguez Fernández, nos dedicábamos sobre todo a la creación de proyectos de madera tales como puertas, armarios, montajes de suelos o instalaciones de vestidores, entre otros. De este modo, hemos ido atendiendo a todos los clientes que han deseado poner en nuestras manos todas sus ideas sin importar si se trata de particulares o grandes multinacionales como El Corte Inglés, para quienes hemos realizado grandes trabajos de montajes de instalaciones en algunos de sus centros comerciales.

Además, nos hemos especializado en el mundo del embalaje de madera, sobre todo, para el sector aeronáutico. Aunque no solo las piezas aeronáuticas son importantes, cuadros, botellas son objetos muy valiosos para sus dueños y necesitan de un balaje especial para ser enviados a su nuevo destino. Por eso, en Carpintería Rodríguez Fernández también ofrecemos este servicio, para que los productos lleguen en perfecto estado en su embalaje más adecuado. Para ofrecer la máxima calidad, contamos con el certificado oficial del Registro de Operadores de Embalaje de Madera.

¡Nos encargamos de todo aquello que tenga que ver con el embalaje de madera sea para el sector que sea!

Actualmente, nuestra imaginación no tiene límites. Por ello, estamos deseando que os acerquéis a  nuestras instalaciones para proponernos nuevos proyectos con los que trabajar y dar todo de  nosotros. Seguimos trabajando todos los productos de madera, ajustándonos a las necesidades e intereses de nuestros clientes y elaborando diseños únicos y personalizados. Además, continuamos con el montaje e instalación de puertas, ventanas, suelos y vestidores

Carpintería en Sevilla Rodríguez Fernández. Lo que sabemos hacer....

es_ESEspañol
Ir al contenido