Carpintería Rodríguez Fernández
CAROFE

Muebles a medida en Sevilla

Decora tu vida: Muebles clásicos y modernos a tu gusto

muebles hechos a medida
muebles hechos a medida

Muebles a medida en Sevilla ¡Da vida a tu hogar ideal!

Si eres de esas personas que tienen en mente la casa de sus sueños, que sabe a la perfección cómo quieren que sean sus muebles, fabricamos muebles adaptados a su medida, pensados para ser a la vez funcionales y decorativos, que sean capaces de crear ambientes cálidos con la madera como protagonista.

Muebles de corte clásico o diseños actuales.

O bien, si tienes un negocio y quieres que la instalación comercial se amolde a tus intereses, quieres adaptar esa idea que has visto a tu negocio…. ¡Estás en el sitio adecuado!

En nuestro taller de carpintería disponemos de toda la maquinaria y herramientas necesarias para hacer de tus proyectos todo un éxito y que el resultado final sea de tu máxima satisfacción.

Realizamos trabajos en madera, tanto a particulares como a empresas, dando soporte a todas las parcelas involucradas en su proyecto: diseño, fabricación, montaje e instalación, etcétera.

muebles a medida cercano

Ventanas de Madera en Sevilla

¿Estás amueblando tu nuevo hogar o tienes una reforma entre manos? En Carpintería Rodríguez Fernández te ayudamos a dotar tu vivienda de estilo y de los mejores materiales con nuestro montaje de ventanas.

pomo puerta

Puertas de Madera en Sevilla

La puerta es un elemento vital de la vivienda, es lo primero que ves de ella e influye en la impresión que te formas del hogar. Además, no solo te aporta una vista perfecta para el diseño de tu hogar, sino también es parte fundamental de la seguridad de tu vivienda.

muebles de madera

Montaje de suelos

La elección del suelo es una de las labores más complejas en la construcción o reforma de una vivienda. La madera es un material idóneo por su calidez, resistencia, sensación de confort y atractivo estético.

muebles hechos a medida

Montaje de escaleras en Sevilla

Las escaleras son un elemento fundamental en las viviendas con más de una planta pero además, forman parte de la decoración del hogar y juegan un papel importante en la distribución del espacio.

muebles hechos a medida

Artesonado

No cabe duda de que el artesonado dota a una vivienda de señorío, elegancia y sofisticación. En Carpintería Rodríguez Fernández nos encargamos de decorar el techo de tu hogar con la madera más acorde.

muebles hechos a medida

Armarios en Sevilla

Cuando tienes que amueblar tu dormitorio, es muy frecuente que te asalte la duda de cómo puedes acertar con el armario. Es una pregunta lógica, porque es un mueble que juega un papel fundamental en la decoración, que va a cobrar mucha presencia.

¿Cómo tomar medidas a muebles?

En Carpintería Rodríguez Fernández somos expertos en la fabricación de muebles a medida, y sabemos que tomar medidas precisas es fundamental para que tus muebles encajen perfectamente en el espacio deseado. Por eso, queremos compartir contigo algunos consejos prácticos para que puedas hacerlo tú mismo:

Pasos para tomar medidas:

  1. Altura: Coloca la cinta métrica en la parte inferior del mueble y extiéndela hasta la parte superior, perpendicular al suelo. Anota la medida.
  2. Ancho: Coloca la cinta métrica en un extremo del mueble y extiéndela hasta el otro extremo, en paralelo al suelo. Anota la medida.
  3. Profundidad: Coloca la cinta métrica en la parte frontal del mueble y extiéndela hasta la parte posterior, perpendicular al suelo. Anota la medida.
  4. Aberturas: Si el mueble tiene puertas, cajones u otras aberturas, mide su ancho, alto y profundidad
  5. Distancias: Si vas a colocar varios muebles juntos, mide la distancia entre ellos para asegurarte de que haya suficiente espacio para moverse.
Concierte una cita o envíenos un correo electrónico con sus preguntas
es_ESEspañol
Ir al contenido